TEMPORADA DE TEATRO PEDRO CAÑESTRO

La Temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro cuenta  con un total de once obras teatrales que se representarán en todos los municipios de la isla de Ibiza hasta el mes de diciembre: En el teatro España, en Can Jeroni, Can Ventosa, en el Centro Cultural Cervantes, en el Auditorio de Cas Serres y en el Salón Parroquial de sa Cala.

Desde el 5 de noviembre y hasta el 10 de diciembre los grupos de teatro amateur de la isla que se presentaron en la convocatoria, podrán mostrar su trabajo con obras como El cianuro ¿solo o con leche?, Llarg dinar de Nadal o Carnaval.

El viernes 5 de noviembre el Auditorio del Centro Cultural de Jesús acoge a las 20:30 horas la representación de la obra teatral Es festeig de Can Panxo, a cargo del Grupo de Teatro de la Asociación de Vecinos Es Molí.

La venta anticipada de entradas a 8 euros a través de la web eivissacultural.es y la venta en taquilla a 12 euros una hora antes del espectáculo. Existen abonos: dos espectáculos distintos para una sola persona, 11,20 euros; cinco espectáculos distintos para una sola persona, 26 euros. Siete espectáculos para una sola persona, 33,60 euros

Temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro

Del 5 de noviembre y hasta el 10 de diciembre de 2021

Más información: promociocultural@conselldeivissa.es

Tel. 680 104 856 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La Temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro cuenta  con un total de once obras teatrales que se representarán en todos los municipios de la isla de Ibiza hasta el mes…