TERRITORI IBIZA PERFORMANCE ART FESTIVAL 2021

LLega una nueva edición de Territori Ibiza Performance Art Festival que programa su segunda edición en la isla, donde nació en plena pandemia en septiembre del 2020. Este año cuenta con programación y actividades diversas que se desarrollarán durante dos semanas y que invitan a conocer este arte de cerca, con artistas reconocidas nacional e internacionalmente.

Una parte de la programación es exclusivamente balear y se vehicula mediante una convocatoria abierta a artistas residentes o nacidos en territorio balear.

Territori nació con la intención de ser una cita anual referente internacional en el Arte de Acción con DO Eivissa y en la presente edición cuenta con el apoyo y patrocinio de las concejalías de Cultura de todos los Ayuntamientos de la isla, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa, así como del Consell Insular de Eivissa e de Ibiza Travel.

El festival es un proyecto independiente organizado por la artista y curadora Isa Sanz, vallisoletana formada en España e Inglaterra y afincada en Ibiza desde el año 2010. En su trabajo curatorial cabe remarcar el Premio Estación Norte 2019 entregado por el jurado del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid: “por su selección atinada y afinada de las propuestas más perturbadoras y bellas, capaces de forjarse una entidad propia dentro del TAC”.

programa-territori-festival-internacional-performance-art-ibiza-2021_Ibiza-Click

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza? 

Click aquí 

  

Ibiza-Click.com 

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA 

 

LLega una nueva edición de Territori Ibiza Performance Art Festival que programa su segunda edición en la isla, donde nació en plena pandemia en septiembre del 2020. Este año cuenta…