TRIBUTO A MECANO EN EL CHILDREN

Children of the 80’s  te ofrece recordar a los creadores de canciones tan míticas como Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje”, “Me colé en una fiesta”, “Barco a Venus”, y tantas otras. La cita es este viernes 26 de agosto con un tributo a Mecano.

Ya han pasado casi 30 años desde la última gira de Mecano, el Aidalai Tour, pero su música sigue muy presente en nuestra memoria, y el grupo sevillano Hija de la Luna, con su cantante Robin Torres, con un parecido sorprendente a Ana Torroja, te trae un inolvidable espectáculo musical para que lo disfrutes en el Children.

Sin duda, todo un viaje al pasado cargado de color, diversión y buenas energías que esta semana rinde tributo a Mecano, uno de los grupos más emblemáticos de la historia del pop de nuestro país con una actuación de Hija de la Luna.

Children of the 80’s te ofrece cada semana un reencuentro con los mejores momentos musicales de tu vida con grandes actuaciones que te traen al imponente escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza la mejor música de los 80 y 90.

Como cada semana también podrás disfrutar con una increíble selección musical de la época a cargo de los DJ residentes Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de La Movida de Ibiza. También estará Lugotti tocando su saxo en directo, y Passion Dance y Performance Lab con sus vistosas coreografías y performances.

Échale valor y viste acorde a la temática de la fiesta: el dress code es ochentero, así que saca tus viejos trapitos del armario.

Ya sabes que si eres residente puedes entrar gratis hasta las 21 horas, basta con que enseñes el DNI o tu certificado de residente.

Children’s of the 80’s

Hija de la Luna

Tributo a Mecano

Viernes 26 de agosto de 2022

A partir de las 19:00 horas

Hard Rock Hotel

Playa den Bossa

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Children of the 80’s  te ofrece recordar a los creadores de canciones tan míticas como “Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje”, “Me colé en una fiesta”, “Barco a Venus”, y tantas otras….