UN MUNDO DE PELÍCULA

banda.cineCine de bandas sonoras de conocidas películas es el repertorio que la banda municipal de música de Santa Eulària, dirigida por Jaume Manuel, ofrece el sábado, 18 de febrero en el palacio de congresos de la villa del Río. Un recital que se enmarca en el programa de fiestas patronales de la localidad.

La entrada al recital es gratuita, aunque el número de plazas es limitado al aforo del auditorio. El concierto está planteado como un homenaje al séptimo arte y quiere recoger algunas de las piezas instrumentales que de forma fácil pueden ser reconocidas por los oyentes de todas las edades. Así, se interpretarán los temas principales compuestos para clásicos como ‘Cinema Paradiso’ o ‘Memorias de África’, al tiempo que también sonarán piezas de filmes del género de aventuras como ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’ o ‘ Superman’. La épica sinfónica de los grandes héroes estará presente también con otras piezas como la banda sonora de ‘Capitán América’.

Para que el concierto pueda llegar a todos los públicos también incluirán algunas piezas del género de animación, incluyendo los dos máximos exponentes de este género: La factoría Disney y Pixar.

Está previsto que las interpretaciones irán acompañadas de la proyección de imágenes referentes a las diferentes películas homenajeadas en este concierto que forma parte de la programación habitual de la Banda Municipal de Música.

 

CONCIERTO

Banda municipal de Santa Eulària

“UN MÓN DE PEL·LÍCULA”

Sábado, 18 de febrero de 2017

Palacio de congresos

Santa Eulària des Riu

20:00 horas

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Cine de bandas sonoras de conocidas películas es el repertorio que la banda municipal de música de Santa Eulària, dirigida por Jaume Manuel, ofrece el sábado, 18 de febrero en…