UNA HISTORIA DE AMOR Y DESEO EN ANEM AL CINE

Una historia de amor y deseoAhmed, de 18 años, francés de origen argelino, creció en el extrarradio de París. En la universidad conoce a Farah, una joven tunecina llena de energía que acaba de llegar a la capital. Mientras descubre una colección de literatura árabe sensual y erótica que nunca imaginó que existiera, Ahmed se enamora perdidamente de Farah y, aunque se siente literalmente abrumado por el deseo, intentará resistirlo. (FILMAFFINITY)

Con una nominación a mejor actor revelación para Sami Outalbali en los Premios Cesar 2021 y presentada también en la Sección Oficial de la Seminci de Valladolid del mismo año, “Una historia de amor y deseo” es una cinta con una trama sencilla, pero narrada con delicadeza e inteligencia que nos habla del amor, el erotismo y el deseo.

La segunda película de la directora tunecina Leyla Bouzid es un relato magnético, sensual y tremendamente tierno que nos permite acercarnos a grandes poetas árabes como Nezämi y Nefzawi, mientras narra el despertar sexual y sentimental propio de la juventud y esboza un certero retrato de la comunidad norteafricana en Francia.

“Una historia de amor y deseo” se proyecta dentro del ciclo Anem al Cine el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 20:30 horas en los Multicines Eivissa. La película se proyecta en VOSE.

 

Ciclo Anem al Cine
‘Una historia de amor y deseo’, de Leyla Bouzid
Jueves 17 de noviembre de 2022
20:30 horas
Multicines Eivissa
Avenida de Es Cubells s/n, Ibiza
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ahmed, de 18 años, francés de origen argelino, creció en el extrarradio de París. En la universidad conoce a Farah, una joven tunecina llena de energía que acaba de llegar…