TIERRA DE DIOS EN DIVENDRES DE CINE

Tierra de DiosEl ciclo Divendres de cinema proyecta la película “Tierra de Dios” (“God’s Own Country”),  sobre un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo, hasta que la llegada al pueblo de un inmigrante rumano le hace cambiar su visión de la vida de forma radical.

Escrita y dirigida por Francis Lee, quien se basa en parte en su propia vida, esta ópera prima sincera y visceral ha recibido grandes elogios de la crítica. Estrenada en el Festival de Sundance, donde se hizo con el Premio a Mejor Dirección, ha recibido gran cantidad de galardones y nominaciones.

“Tierra de Dios” es un drama naturalista y sincero cargado de emoción que nos presenta una historia de amor homosexual en el corazón de la Yorkshire rural.

Una película que muestra unos paisajes rurales rodados de forma magnífica, que retrata con enorme madurez y delicadeza las emociones y vulnerabilidades de sus personajes, que cuenta con unas interpretaciones memorables y que, en suma, es una película aguda y conmovedora.

La película se proyecta de forma gratuita el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 20.00 horas en el auditorio del Centro de Cultura Can Jeroni en San José, como siempre, en versión original subtitulada al castellano.

 

 

Ciclo Divendres de Cinema
‘Tierra de Dios’, de Francis Lee
Viernes 18 de noviembre de 2022
20 horas
Can Jeroni
Carrer de sa Talaia 16, Sant Josep
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Divendres de cinema proyecta la película “Tierra de Dios” (“God’s Own Country”),  sobre un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y…