UNA HISTORIA DE AMOR, TEATRO EN CAN VENTOSA

Una historia de amor, teatroEl centro cultural Can Ventosa, en Vila, presenta la obra de teatro “Una historia de amor”, dirigida por Alexis Michalik, que nos cuenta la historia de amor entre Katia e Inés.

Katia e Inés se enamoran, es un amor de cuento de hadas. Inés quiere tener un hijo. Katia, a la que la vida le ha hecho demasiado daño, finalmente acepta que ambas prueben la inseminación artificial. Katia se queda embarazada, pero unos días antes del nacimiento de su hija, Inés desaparece…Doce años después, Katia enferma gravemente y descubre que le queda poco tiempo de vida. Tendrá que encontrar un tutor para su hija, Luz. Su única opción: su hermano, William, un cínico escritor al que no ve desde hace cinco años.

El auditorio del espacio cultural de Can Ventosa programa la obra de teatro “Una historia de amor” el sábado 7 de mayo de 2022 a las 21:00 horas.

Las entradas están a la venta en www.eivissa.es. Las anticipadas cuestan 18 euros yen taquilla el mismo día de la función 20 euros.

Un montaje que nos habla del amor, las relaciones personales, el dolor después de la pérdida de un ser querido, los miedos y la confianza.

‘Una historia de amor’, obra de teatro
Sábado 7 de mayo de 2022

21:00 horas
Centro Cultural de Can Ventosa
Avenida Ignasi Wallis 26, Ibiza
Entradas anticipadas 18 euros, en taquilla 20 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El centro cultural Can Ventosa, en Vila, presenta la obra de teatro “Una historia de amor”, dirigida por Alexis Michalik, que nos cuenta la historia de amor entre Katia e…