DECLARED状态警报

alarma_ibiza点击这是发表在国家官方公报 (BOE) 的 皇家法令 463/2020, 的 14 三月, 由此报警状态声明管理的健康危机局势造成COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 三月 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura. Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, 明确地, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud tanto por el muy elevado número de ciudadanos afectados como por el extraordinario riesgo para sus derechos.

 

Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

  1. 自) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
  2. b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  3. C) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
  4. d) Retorno al lugar de residencia habitual. Ë) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
  5. f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
  6. g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
  7. H) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

 

开幕暂停公共场所和零售场所, 除了商业场所食品零售商, 饮料, 产品和生活必需品, 医药机构, 医生, 光学和骨科产品, 卫生用品, 美发师, 报纸和文具, 汽车燃料, 防水, 技术和电信设备, 宠物食品, 互联网电子商务, 电话或对应, 洗衣服务. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.

En los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios, aéreo y marítimo que no están sometidos a contrato público u obligaciones de servicio público (OSP), los operadores de transporte reducirán la oferta total de operaciones en, 至少, 一 50 %. Por resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se podrá modificar este porcentaje y establecer condiciones específicas al respecto.

BOE con el 皇家法令 463/2020, 的 14 三月, 由此报警状态声明管理的健康危机局势造成COVID-19:

BOE-A-2020-3692

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

 

这是发表在国家官方公报 (BOE) el Real Decreto 463/2020, 的 14 三月, por el que se declara el estado de alarma para la gestión