圣安东尼的巴托梅乌运动派对

La Movida BartomeuEl Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma con fuerza sus fiestas de Sant Bartomeu con un completo programa de actividades que arranca con la esperada fiesta La Movida Bartomeu, una fiesta retro protagonizada por la música de los años 80 和 90 en la playa de s’Arenal.

圣安东尼德波特曼市议会, 通过嘉年华部, celebra como inicio de sus fiestas patronales de Sant Bartomeu uno de los platos fuertes del programa, una sesión de la popular fiesta La Movida, creada por los Djs Petit y Vázquez.

Ésta es la segunda edición de la cita, ya que el primer Sant Bartomeu Fest o La Movida Bartomeu se celebró en 2019 就在大流行之前.

La fiesta es en la playa de s’Arenal de Sant Antoni y se celebra desde las 21.00 小时,直到 03.00 小时.

Además de los Djs Petit y Vázquez, que pincharán temas muy conocidos de los años 80 和 90 pensados para cantar, bailar y disfrutar, la fiesta contará con dos invitados muy especiales.

一方面,, el cantante y actor Pablo Carbonell, líder de Los Toreros Muertos, que cantará cuatro temas en directo, incluyendo sus famososYo no me llamo Javier” 和 “Mi agüita amarilla”. 另外, también actuará Bernardo Vázquez, cantante de The Refrescos, que interpretará tres de sus mejores temas, incluyendo el hitAquí no hay playa”.

另外, también estará pinchando el dj madrileño Óscar de Pablos al principio de la noche, y contribuirán a animar el ambiente el saxofonista Lugotti y el grupo de baile Passion Dance.

También habrá puestos de comida, una tienda solidaria con productos de La Movida en colaboración con AEMIF, regalos y muchas sorpresas.

 

Fiesta La Movida Bartomeu
星期六 13 8 月 2022

21.00 小时
Playa de s’Arenal de Sant Antoni
将有一个与 Sant Rafel colla 的乡村舞蹈样本

 

您想了解伊维萨岛文化与休闲议程吗?

点击这里

 

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma con fuerza sus fiestas de Sant Bartomeu con un completo programa de actividades que arranca con la esperada fiesta La Movida Bartomeu,…