FESTIVAL DEL HUMOR DE IBIZA 2019

VIIIFestivalHumor_Ibiza-ClickLlega la VIII edición del Festival del Humor de Ibiza, que este año se celebra del 9 al 12 de noviembre en Can Ventosa con caras tan conocidas de la comedia nacional como Enrique San Francisco, Santi Millán y El Sevilla.

Además, el festival del humor cerrará puertas el domingo 12 de noviembre a las 20:00 horas con ‘Ocho apellidos ibicencos’, una comedia que llenó las dos funciones en su estreno y que vuelve a los escenarios pitiusos “por aclamación popular”, bromeó esta mañana José Boto, que ha escrito y dirigido la pieza y que, además, es el organizador del certamen de humor.

El festival comienza el 9 de noviembre a las 21:00 horas con Miki Dkai y Enrique San Francisco y continúa el 10 de noviembre con El Sevilla con sus ‘Reflexiones del hombre lengua’. El sábado 11 será el turno de Santi Millán y Javi Sancho, que traerán el espectáculo ‘Estamos mejor que nunca’.

El precio de las entradas para los comediantes es de 18 euros en venta anticipada y 20 en taquilla, mientras que el precio de la entrada para ‘Ocho apellidos ibicencos’ es de 10 euros (precio único).

Boto confía en que el público ibicenco vuelva a responder a la propuesta del Ibiza Comedy Club, que en ediciones anteriores ha llenado los cuatro días de festival.

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Llega la VIII edición del Festival del Humor de Ibiza, que este año se celebra del 9 al 12 de noviembre en Can Ventosa con caras tan conocidas de la…