CALA DE BOU的弗拉门戈日

伊维萨岛 Click.com

I Jornadas flamencas en el auditorio des Caló de s’Oli, 卡拉代和尚

El Auditorio Caló de s’Oli, en Cala de Bou ha puesto en marcha las primeras Jornadas Flamencas, en las cuales se intercalarán actuaciones en directo de grandes artistas del género y sus fusiones con conferencias-conciertos para celebrar y descubrir la riqueza de este patrimonio musical con toda la gama de sus variantes y grandes nombres de la escena flamenca para ponerle la banda sonora, con Martirio y su hijo, Raúl Rodríguez (por partida doble este último) como cabezas de cartel.

Las Jornadas Flamencas empezarán el viernes 1 7月 19.30 h en el interior del Auditorio con la conferencia ‘Los palos del flamenco. De la A a la Z.’ a cargo del cantaor David Pino y del musicólogo Faustino Nuñez. En estas sesiones que se extenderán tanto al sábado como al domingo, los músicos guiarán a los asistentes por la construcción del flamenco desde el canto y la guitarra, y tratarán en profundidad este género musical y sus diferencias entre los diferentes estilos.

皮诺拥有科尔多瓦高等音乐学院的弗拉门戈学位, donde es profesor y dirige la cátedra de Flamencologia de la Universidad de Córdoba. 在众多奖项中,他在穆尔西亚的拉斯米纳斯国际坎特节上获得了 Soleà 2003. 他曾在墨西哥演出, 日本和几乎整个欧洲. 努涅斯, 与此同时, 曾与 Carlos Núñez 的音乐家合作, Carmen Cortés o Javier Barón ha sido director musical de la Compañía de Antonio Gades y preside su fundación, 除了是该类型的多产作家和研究人员.

会议结束后从 21:00 几小时后,当地人才轮到曼努埃尔·德·洛拉 (Manuel de Lola) 弗拉门戈乐队的音乐会, Manuel Jiménez 以舞者身份首次亮相. 他将由吉他手安东尼奥·穆尼奥斯(Antonio Muñoz)伴奏, 打击乐上的路易斯·阿马多尔, Sandra Zarcos 作为歌手和 Azahara Muñoz 在合唱团.

星期六 2 七月, 在 Pino 和 Núñez 老师的第二场音乐会之后, 周围 20.30 horas será el momento de disfrutar del ‘Naufragio Universal’ que presentan Marco Vargas y Chloé Brûlé, un espectáculo de danza flamenca al ágora exterior del recinto. «En esta ocasión se acercan a ideas como la individualidad y la solidaridad, las fronteras y la libertad, la inmovilidad frente a la creatividad o el caos frente a la armonía, siempre manteniendo el compromiso con el espacio y los vínculos que surgen en él» explican desde la compañía de baile.

到 21.30 llega el momento de devolver en la sala interior del auditorio por el recital de Martirio con Raúl Rodríguez, denominado ‘Travesía’, con un repertorio de copla, 弗拉门戈, canción latinoamericana y una elección de temas de Chavela Vargas en homenaje a la artista costarricense. «Del blues al flamenco, del bolero al tango, de la copla al swing. En este tono a veces culto, 他人, 流行, siempre cómplice y heterogéneo, que caracteriza la música de Martirio y que, con la versatilidad instrumental de Raúl, han conseguido conquistar al público, tanto en España como Latinoamérica, en escenarios de todo tipo, desde el Lope de Vega a Sevilla, a los Jardines de Sabatini a Madrid, de Argentina en Chile, México o Colombia, y por supuesto en los más diversos festivales, teatros y plazas de nuestro país», explica la organización de un tándem creativo formado por una cantante pionera a la vez de romper límites estilísticos y su hijo, un talentoso instrumentista que tiene una trayectoria consolidada.

La última de las jornadas, 星期天 3 七月, será la tercera sesión de las conferencias sobre los palos del flamenco a cargo de Pino y Núñez, 从开始 20 horas al escenario interior, antes de que Raúl Rodríguez haga doblete con un montaje de flamenco-fusión en formato de ‘power trío’ y baile flamenco al escenario exterior. Será a partir de las 21 horas en la actuación que cierra este primer fin de semana flamenco del verano.

 

I JORNADES FLAMENQUES

Auditori Es Caló de s’Oli

卡拉代和尚

的的 1 到 3 七月 2022

Entrada gratuita previa reserva en cultura.santjosep.org

 

您想了解伊维萨岛文化与休闲议程吗?

点击这里

 

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

El Auditorio Caló de s’Oli, en Cala de Bou ha puesto en marcha las primeras Jornadas Flamencas, en las cuales se intercalarán actuaciones en directo de grandes artistas del género