ATTILA MARCEL, EN CAS SERRES

attila_marcelEl film Attila Marcel, se proyecta en versión original el martes, 28 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio de Cas Serres. Esta actividad está enmarcada en el cicló de cine francés que organiza el Consell d’Eivissa. Una comedia dirigida por Sylvain Chomet.

En Attila Marcel, vemos como Paul, a causa de ser testigo de la muerte de sus padres cuando apenas tenía dos años,  perdió la memoria y quedó mudo. Criado por sus tías, dos viejas aristócratas que sueñan con verlo convertido en un virtuoso pianista, su vida se divide entre el piano y las clases de baile de sus tías. A punto de cumplir 33 años, Paul se siente viejo a pesar de no haber vivido realmente. Un día conoce a la señora Proust, quien trastocará su mundo por completo. La señora Proust posee la receta de un té de hierbas que, con ayuda de la música, puede recuperar los recuerdos más remotos de quien lo toma. Así, Paul viajará hacia lo más profundo de su memoria para revivir su infancia y descubrir, por fin, qué ocurrió realmente a sus padres.

Ciclo de cine francés

Attila Marcel

Martes, 28 de febrero de 2017

20.00 horas

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El film Attila Marcel, se proyecta en versión original el martes, 28 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio de Cas Serres. Esta actividad está enmarcada en el…