III FERIA DEL VOLUNTARIADO EN IBIZA

voluntariatEl sábado, 6 de octubre tiene  lugar la III Feria del Voluntariado de la ciudad de Eivissa en la plaza de Antoni Albert i Nieto, a partir de las 11:00 horas. Esta iniciativa tiene como objetivo ser un punto divulgativo y de presentación de la tarea que realizan, a lo largo del año, las entidades que participan, donde la figura del voluntario es capital.

En esta tercera edición participan 38 entidades, entre asociaciones y ONG del tercer sector, que trabajan en el ámbito social, sanitario y de cooperación y que garantizan a través de su dedicación, experiencia y conocimiento, la atención y visibilidad a personas y colectivos que se encuentran en una situación desfavorecida. Todas ellas con la participación de personas voluntarias.

Además, el Ayuntamiento de Eivissa rendirá un homenaje a las personas voluntarias de la ciudad, inaugurando un nuevo monolito que estará situado en los jardines de la plaza de Antoni Albert i Nieto, y posterior actuación musical de Joan Murenu.

Durante la jornada hay organizadas diferentes actividades lúdicas y culturales que acompañarán el trabajo de las entidades participantes. Para empezar esta III Feria del Voluntariado, tendrá lugar una clase de Yoga a cargo de SOS refugiados a las 11:00 horas, a continuación, a las 12:00 horas, habrá demostración de baile payés a cargo de la Colla de sa Bodega.

Al mediodía, a las 13:0 horas, habrá concierto de Pizza 4 brkfst y seguidamente a las 14.30 horas habrá paella popular, tanto para las entidades que participan del evento como para la gente que visite la Feria, que podrá adquirir el ticket para un plato de paella y una bebida a un precio de 6 euros.

Para continuar por la tarde a las 16:00 horas actuará Back Beat a las 16.30 horas, también habrá demostración de la Colla de Vila y, a partir de las 17.00 horas, habrá un espectáculo de magia a cargo del Mago Albert y un espectáculo de danza a las 18.30 horas de la academia Passion Dance.

Para cerrar la jornada habrá concierto en directo del grupo de música Doctor Trapero. A lo largo del día se han organizado también diferentes talleres infantiles y castillos hinchables en horario de 11:00 a 13:0 horas y de 17:00 a 19:30 horas y animación a cargo del Mago Albert. También la Cruz Roja ofrecerá talleres de reanimación cardiopulmonar entre las 11:00 y las 13:00horas.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 6 de octubre tiene  lugar la III Feria del Voluntariado de la ciudad de Eivissa en la plaza de Antoni Albert i Nieto, a partir de las 11:00…