¿QUÉ NOS DEPARA EL 2018?

114edd21-f789-40c1-a4f0-57bc7f5a41d3El comienzo del año es siempre sinónimo de buenos propósitos y de predicciones. En Ibiza no es difícil augurar otro buen año en el aspecto turístico que se traduce en la llegada masiva de turistas. En cuanto a la creatividad, con Saturno en Capricornio, ésta se antoja limitada.  El poder de seducción será, esta vez, limitado, aunque los admiradores por la isla mágica seguirán creciendo.

Nostradamus

Su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame, una persona acomodada que pertenecía a la elite francesa del siglo XVI y de origen era judío. Nostradamus escribió sus predicciones en verso, se cree que lo hacía para que su mensaje quedará oculto y no fuera perseguido por la Santa Inquisición. Las profecías hacen predicciones del mundo en general y llegan hasta el final de los tiempos, es decir al apocalipsis, que según él se produciría en el 3.797.

Las famosas predicciones cuentan que para este 2018 habrá un  gran terremoto en Estados Unidos Occidental. Cada vez hay más probabilidades de esta fatal predicción en la falla de San Andrés en California. Por otro lado nos indican que el actual Papa, Francisco I será el último de la Iglesia Católica.

Otras interpretaciones apuntan a la  Tercera Guerra Mundial para el 2018: el puente rojo y la ciudad desmayada de miedo, abre la posibilidad a eventos traumáticos, como pueden ser atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura.

El segundo texto más inquietante de Nostradamus dice que  la trompeta falsa, que oculta la locura hará que Bizancio cambie su legislación o leyes. Esta profecía se interpreta como que la trompeta, hace referencia a Trump y Bizancio que en su día era el centro del mundo, hoy es Estados Unidos. La legislación o leyes se pueden entender como el orden mundial o el derecho internacional.

Pero no todo es catastrofista. Aspectos positivos son los avances que realiza la medicina en la actualidad con los que se espera poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El comienzo del año es siempre sinónimo de buenos propósitos y de predicciones. En Ibiza no es difícil augurar otro buen año en el aspecto turístico que se traduce en…