TALLER DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

nntt¿Quieres aprender a defenderte con el ordenador, el teléfono móvil, la tableta? Este sábado 22 de septiembre, la Biblioteca pública insular de Ibiza, en Cas Serres, acoge un taller de orientación en nuevas tecnologías, impartido por Joaquín Requejo.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que tienen dificultades con las nuevas tecnologías y quieran familiarizarse y orientarse en su uso. El contenido del curso se centrará en el ordenador y sus componentes, el teléfono móvil, la tablet, el acceso a internet y las redes sociales. Los contenidos se tratarán de manera personalizada y en grupos pequeños.

El taller es gratuito y de plazas limitadas. Tienen prioridad para apuntarse aquellas personas que tengan el carné vigente de usuario de las bibliotecas de la isla de Ibiza. El curso se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 horas en la Biblioteca pública insular de Eivissa, situada en el Edificio Polivalente de Cas Serres -calle Ernest Ehrenfeld, s / n.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

¿Quieres aprender a defenderte con el ordenador, el teléfono móvil, la tableta? Este sábado 22 de septiembre, la Biblioteca pública insular de Ibiza, en Cas Serres, acoge un taller de…