PINTXA SANT ANTONI 2022

Ibiza-Click.com

Cartel del Pintxa Sant Antoni 2022

El evento gastronómico popular Pintxa Sant Antoni regresa este 2022 con novedades como un concurso de croquetas y música en vivo. Desde el 24 de marzo, hasta el 14 de abril todos los jueves por la noche puedes disfrutar de los mejores pinchos y a precios asequibles.

Regresa a la isla uno de los eventos más consolidados y más esperados tras un par de años en los que se tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus. El Ayuntamiento de la Villa de Portmany, en colaboración con la Pimeef (Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef), lo han vuelto a recuperar de form. Se trata de la decimotercera edición de este encuentro gastronómico que durante varias semanas convierte al pueblo en punto de encuentro básico de quien busca poder disfrutar con una tapa, un pincho y una bebida de todo tipo a precios populares.

Así, en esta edición del Pintxa  Sant Antoni los grandes protagonistas son los pinchos, con un coste de 2,50 euros con bebida incluida; las tapas por 4,50 euros con bebida, y los Caprinchos, una serie de creaciones culinarias más elaboradas con precios a elección de los establecimientos que se han sumado esta edición.

Más de 20 establecimientos de restauración de distintas zonas del municipio participan en el evento que este año cuenta con un gran concurso de croquetas que serán valoradas por un jurado especializado. Además, la música en directo estará presente en muchos de los restaurantes durante la celebración del evento.

Pintxa Sant Antoni

Todos los jueves por la noche

Del 24 de marzo al 14 de abril de 2022

Sant Antoni de Portmany.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

El evento gastronómico popular Pintxa Sant Antoni regresa este 2022 con novedades como un concurso de croquetas y música en vivo. Desde el 24 de marzo, hasta el 14 de…