ZOOLANDIA EN SA RESIDÈNCIA

zoolanLa exposición colectiva Zoolandia se traslada durante un tiempo de la galería P Art a Sa Residència, en Jesús. Se trata de obras con animales como protagonistas. El icono del animal es una reunión con el hombre y las muchas fantasías que cada artista tiene se interpretan en diferentes formatos: fotografías, esculturas (en resina, madera y hierro), instalaciones, pinturas…

La muestra  reúne a una veintena de artistas nacionales e internacionales que han sabido aportar su interpretación desde diferentes perspectivas del mundo animal: Miguel Vallinas Prieto, Elena Fregni, Maurizio Boscheri, Guido Daniele, Clémentine Bal, Jerom, Chris Ahalt, Eka Acosta, Felipao, Willie Márquez, Danilo, Sebastián Reig Brau, Marta Roca Carbonell, Patrizia, Lamberto Petri, Hugo Chalé y Lennette Newell.

Todas las obras encarnan animales reales y representaciones icónicas del mundo animal así como originales interpretaciones del mismo. Son, sin duda, composiciones y creaciones de gran originalidad destinadas a sorprender, emocionar al público ibicenco.

Uno de los artistas, Lamberto Petri, diseñador de La Maison du Couturier, es conocido por haber desarrollado un proyecto específico de arte para vestir utilizando técnicas de impresión de chorro de tinta de vanguardia en tela. Se trata de “Save Your Animal” una colección de moda cápsula unisex, con imágenes impresas del proyecto fotográfico “The Fifth Day”. Las ilustraciones inmortalizan retratos en primer plano, de animales en peligro de extinción a manos de la humanidad. Una propuesta original que podemos disfrutar ahora en Jesús hasta el 20 de abril de 2017.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La exposición colectiva Zoolandia se traslada durante un tiempo de la galería P Art a Sa Residència, en Jesús. Se trata de obras con animales como protagonistas. El icono del…