TEATRO: ESPÍA A UNA MUJER QUE SE MATA

espia-a-una-mujer_galeria-web1El sábado, 12 de enero, a las 21:00 horas tiene lugar en el teatro de Can Ventosa (Ibiza) la representación de la obra de teatro Espía a una mujer que mata. Se trata de una adaptación del clásico de Chéjov Tío Vania, que dirige el argentino Daniel Veronese.

La historia se desarrola en una hermosa casa de campo, donde  la apacible vida de Vania y de su sobrina Sonia se ve perturbada por la presencia de un viejo profesor y de su joven esposa, Elena, que incita la pasión de Vania y la del Doctor Astrov, del que Sonia está secretamente enamorada. En Espía a una mujer que se mata, versión de Tío Vania, no habrá vestimentas teatrales, ni ritmos bucólicos en fríos salones, ni trastos que denoten el tiempo campestre. La acción se desarrollará en una vieja y sencilla escenografía. Quitando elementos hasta llegar a la expresión mínima, adecuada para los actores, para acabar sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte.

 

TEATRO

Espía a una mujer que mata

Texto, dirección y escenografía: Daniel Veronese

Ayudante de dirección: Adriana Roffi

Reparto: Jordi Bosch, Pedro García de les Heras, Ginés García Millán, Malena Gutiérrez, Marina Salas, Susi Sánchez y Natalia Verbeke

Espai cultural can Ventosa

Ibiza

Sábado, 12 de enero

21:00 horas

Precio de la entrada anticipada: 20,00 €

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 12 de enero, a las 21:00 horas tiene lugar en el teatro de Can Ventosa (Ibiza) la representación de la obra de teatro Espía a una mujer que…