CÓMO RECONOCER EL TIPO DE PIEL

¿Sabes reconocer el tipo de piel? Si tu piel tiene un color rosado o blanco neutro, la textura es tersa y los poros no son visibles, es normal. Sin embargo la piel “normal” es la menos común de todas…

El cutis graso es más bien amarillento y grueso, con una textura oleosa untuosa y los poros son visibles. La piel grasa también puede estar deshidratada. Para este caso los tónicos hidratantes deben ser ligeros para no proporcionar la aparición de granitos ni ayudar a tener más grasa.

Dependiendo de tu tipo de piel, te conviene un atamiento u otro. La piel seca se caracteriza por tener un tono tendiente al gris, lucir áspera y tirante y ser de un grosor muy fino. Es recomendable usar cremas hidratantes o mascarillas de aguacate para refrescar. La mascarilla de aguacate puede ser una solución muy buena para los problemas de sequedad de tu piel, es de sencilla preparación y, debido a los aceites naturales de este fruto, verás los buenos efectos que te puede llegar a dar. Simplemente debes tener los ingredientes a mano y usarla asiduamente, para ver resultados notables: coloca la pulpa del aguacate dentro de un recipiente y aplástalo con un tenedor, luego debes agregar un poco de aceite de oliva, revolver y seguir pisando hasta que quede todo hecho una crema, en lo posible, sin grumos. Por último lo que tienes que hacer es distribuir sobre tu cara y masajear. Para obtener un mejor grado de humectación, deja que el preparado actúe sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Finalmente con un poco de agua fresca remueves y ¡listo! ¡Verás lo bien que resulta este truco de belleza!

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

¿Sabes reconocer el tipo de piel? Si tu piel tiene un color rosado o blanco neutro, la textura es tersa y los poros no son visibles, es normal. Sin embargo…