CÓMO LUCIR UNA BOCA SEXY

labiosPara lucir una boca sexy tienes que tener en cuenta que los labios en conjunto con los ojos son, sin duda, áreas del rostro que llaman la atención. En este sentido muchas mujeres se preguntan por la forma correcta en que deben ser pintados. Sin embargo, la respuesta está relacionada a la forma natural de la boca. A continuación algunos consejos de belleza…

Para labios delgados lo ideal es darles volumen utilizando un delineador para perfilar el contorno natural de la boca. También se puede usar barras de tonos claros a medios y aplicar brillo para que parezcan más grandes de lo que son en realidad. Se recomienda que después de aplicar el color, añada brillo a la parte inferior ejerciendo cierta presión con ambos labios. Esto asegurará que el color quedé fijo por mucho más tiempo. Es necesario evitar siempre llevar tonalidades muy oscuras o tonos como el rojo brillante, ya que pueden
dar un aspecto malhumorado a unos labios finos. En cambios en los labios con volumen se puede sacar el máximo partido pintando los labios con un color atrevido. Sin embargo si desea disimularlos no aplique delineador y utilice colores claros evitando los brillos porque resalta el grosor.

En labios desiguales es muy normal que el labio superior sea más fino que el inferior. Para conseguir un equilibrio entre uno y el otro, es aconsejable delinear el contorno del labio superior utilizando la barra con un tono más claro y luego aplicando una tonalidad ligeramente más oscura, pero del mismo color para el más voluminoso. Para labios pequeños las barras de tonos medios quedan muy atractivas. Puede utilizar un delineador por los extremos de la boca para acentuar la forma natural sombreando las partes exteriores del labio  superior y del inferior. Es aconsejable mezclar bien con la pintura utilizando la punta del dedo o un pincel de maquillaje. Esto le dará más definición a los labios y creará efecto de volumen perfecto para lucir una boca sexy.

Salud y Bienestar

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Para lucir una boca sexy tienes que tener en cuenta que los labios en conjunto con los ojos son, sin duda, áreas del rostro que llaman la atención. En este…