WOMAN ROCK’S 2020

Se ha presentado el programa de la segunda edición de ‘Woman Rocks’, un encuentro de mujeres emprendedoras, este año en modalidad semipresencial y que tendrá lugar en el Casal de Igualdad de Ibiza presencialmente para las ponentes.

Ell público podrá seguir el evento en línea el próximo 24 de octubre a través de Zoom. sta edición contará con la participación de siete mujeres emprendedoras. Desde las 10 horas y hasta las 17.30 horas, mujeres como Papiroga, Silvia Foz, Lorena García y Verónica Sosa hablarán de su experiencia. Además, habrá una mesa redonda con emprendedoras de la isla como Elisa Pomar, Helher Escribano y Laura Ferrer.

El objetivo de estas charlas es promover la emprendeduría femenina contando con grandes y reconocidas profesionales en diferentes sectores, con temáticas relacionadas con el trabajo profesional y la emprendeduría.

‘Woman Rocks’ es un evento que pretende ser un espacio de encuentro para mujeres profesionales que tienen negocios de éxito y que compartirán con otras mujeres que son también emprendedoras o que tienen el deseo de emprender, consejos y sus recetas de éxito’, ha explicado la concejala de Igualdad, Claudia Cotaina.

Nadia Nemer,  creadora y organizadora del evento, ha explicado que también ‘se organizarán algunas dinámicas, un reto hacerlo por streaming, y habrá networking para que las emprendedoras se conozcan entre sí’.

El evento es gratuito para las personas residentes en Eivissa y Formentera, para el resto de personas el precio es de 20 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Se ha presentado el programa de la segunda edición de ‘Woman Rocks’, un encuentro de mujeres emprendedoras, este año en modalidad semipresencial y que tendrá lugar en el Casal de…