EL COMERCIO DE IBIZA A CIELO ABIERTO

El comercio de Eivissa, a cielo abierto es la campaña promocional que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Ibiza, que cuenta con la participación de 102 establecimientos de la ciudad y ofrece promociones y ofertas hasta el 10 de noviembre.

 

El objetivo de esta campaña es ayudar al pequeño comercio en un momento excepcional y complicado como son las restricciones de la COVID-19, impulsando la economía de la ciudad.

Esta acción promocional ha sido acordada con las asociaciones de comerciantes de la ciudad que han elegido tanto el contenido y las fechas en que se quería poner en marcha y cuenta con la financiación, mediante un convenio firmado el pasado 24 de septiembre, entre el Ayuntamiento de Eivissa y el Gobierno de las Islas Baleares, por un importe total de 14.000 euros, de los que el Gobierno aporta 10.000 y el Ayuntamiento de Eivissa, 4.000 euros.

Para los responsables del Ayuntamiento es una forma de trabajar para ayudar al sector comercial a salir adelante a través de las diferente herramientas, ayudas y mejoras que ponen en marcha para que los comercios de Ibiza  sean más competitivos y poder hacer frente a la situación que ha provocado esta crisis. Por su parte, desde la Dirección General de Comercio del Gobierno de las Islas Baleares, destacan la estrecha colaboración que ha habido entre el Gobierno y el Ayuntamiento de Eivissa para llevar adelante este convenio, y ha anunciado su compromiso de mantener o duplicar el presupuesto para repetir la iniciativa en el invierno de 2021.

Asimismo, desde el sector de Comercio de la PIMEEF, se ha indicado que ‘ahora más que nunca hay que estar al lado del pequeño comercio’ y que es ‘muy importante dinamizarlo y promocionar las ventas porque la situación económica que ha provocado la pandemia ha dejado un rastro muy negativo en todo lo que es el consumo en el comercio’.

Los comercios adheridos tienen una imagen unificada de la campaña y estarán identificados con banderolas en las fachadas, posters promocionales, adhesivos en sus bolsas y señalización interior para indicar la zona de las ofertas.

Además, se ha creado un mapa interactivo para localizar las tiendas que ofrecen descuentos. Este mapa se podrá consultar con el teléfono móvil mediante código QR situado en los carteles promocionales, así como en los mostradores de los comercios, y en los anuncios publicitarios en prensa. También se puede ver en la web municipal eivissa.es

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El comercio de Eivissa, a cielo abierto es la campaña promocional que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Ibiza, que cuenta con la participación de 102 establecimientos…