MICRO CONCIERTOS POR NAVIDAD EN IBIZA

La música en las calles y plazas vuelve por Navidad al municipio de Ibiza. Se han programado un total de nueve micro conciertos en la calle en diferentes puntos de la ciudad. Pequeños espectáculos musicales de grupos locales, se enmarcan dentro del programa de fiestas de Navidad de este año y se prolongarán hasta el martes 5 de enero.

 

Amalian Folk es el grupo que abre el programa el martes, 15 de diciembre a las 19:00 horas en el passeig de s’Alamera. El miércoles 16 de diciembre, a las 19:00 horas es el turno de Roll’n Rock  en la zona del Boulevard y el jueves 17, Seven Snakes actuará en la Plaza de los Juzgados.

Este ciclo de conciertos en las calles y plazas de Vila continúa el miércoles 23 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza del Parque, con el Trío Caramelo; el jueves 24 de diciembre, a las 12.00 horas, con la formación Hostal Pascual en la Plaza Vicent Calbet y el lunes 28 de diciembre a las 19:00 horas, en el Parque de la Paz, con la actuación de Balàfia Jazz Ensemble.

Para el jueves 31 de diciembre, a las 12:00 horas, está prevista la actuación de  del grupo Discover que tendrá lugar en el Parque de la Paz; el lunes 4 de enero, Albert Oliva tocará a las 19:00 horas en la calle Doctor Riera y para finalizar, este ciclo de micro conciertos, el martes 5 de enero a las 12:00 horas en Vara de Rey, se podrá disfrutar de la música de Solpost.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La música en las calles y plazas vuelve por Navidad al municipio de Ibiza. Se han programado un total de nueve micro conciertos en la calle en diferentes puntos de…