LA PERSONALIDAD DE TUS DEDOS (VIII)

En esta octava entrega centrada en la quiromancia voy a referirme a la forma de los dedos de tu mano, ya que ésta puede determinar tu personalidad. Depende de la cantidad de testosterona en nuestro desarrollo, el crecimiento de estos varía y existe un paralelismo entre esta hormona, la forma de ser y de actuar. La longitud de los dedos puede predecir datos tan curiosos como la riqueza de una persona.

Si tu opción es la del tipo I, con el dedo índice más corto que el anular, se puede decir que eres una persona que posee un gran encanto. Suelen ser personas hermosas y atractivas que muchos otros encontrarán irresistible. Además, suelen ser más agresivos y decisivos, por lo que no tienen problemas en correr cierto tipo de riesgos. Diferentes estudios han descubierto que las personas con dedos anulares más largos tienen más éxito a nivel económico más que las personas con dedos anulares más cortos.

En cambio, si la opción es la del tipo II se puede decir que tienes actitudes de líder. Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Han nacido para liderar un grupo. Además, en situaciones difíciles son ingeniosos y muy ecuánimes.

Por último, si la opción es la del tipo III, con el anular y el índice igualados, se trata de  grandes comunicadores. La gente suele confiar en estas personas para contarles sus secretos más profundos. Son personas equilibradas que tienden a escuchar más que a hablar, hecho muy atrayente para muchas personas. Hacen que los demás se sientan reconfortados y apreciados cuando más lo necesitan. Son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven involucrados en algún conflicto. Son personas organizadas, que tratan de llevarse bien con todo el mundo y muy fieles en sus relaciones de parejas.

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

En esta octava entrega centrada en la quiromancia voy a referirme a la forma de los dedos de tu mano, ya que ésta puede determinar tu personalidad. Depende de la…