EFECTO PASILLO EN CONCIERTO

Efecto pasillo ofrece dos conciertos en el Recinto ferial de Ibiza, dentro de la programación especial navideña que se ha diseñado desde el Consell d’Eivissa. El viernes 8 y el sábado 9 de enero a las 20:00 horas, la banda canaria de Pop actúa en la isla como destino elegido del tour que celebra el 10º aniversario de carrera musical.

Efecto pasillo ofrece un repaso de sus éxitos de combo latinos más bailable y pegadizo. Han actuado junto aartistaas como Sinsinati, Funambulista, David Otero, O’funk’illo, Despistaos ó Georgina y recientemente han colaborado con Huecco. Formada en Gran Canaria en 2007, esta banda canaria grabó su primer trabajo discográfico en 201 y con el sencillo de presentación Chacho, tuvieron un éxito inmediato y ganaron el premio al grupo revelación. Hasta el momento, han grabado 4 trabajos discográficos.

Las entradas para el concierto de Efecto pasillo cuestan 10 euros y se pueden adquirir a través de la web nadal.conselldeivissa.es. En el concierto se guardan las medidas de seguridad sanitarias con aforo limitado con un máximo de 300 asistentes por sesión. Efecto pasillo hacen un repaso a sus diez años de trayectoria con éxitos como No importa que llueva, Pan y mantequilla o Cuando me siento bien, un pop fresco en versión acústica.

 

Concierto

Efecto pasillo

Viernes, 8 y sábado 9 de enero de 2021

20:00 horas

Recinto Ferial

Ibiza

Precio: 10 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

Efecto pasillo ofrece dos conciertos en el Recinto ferial de Ibiza, dentro de la programación especial navideña que se ha diseñado desde el Consell d’Eivissa. El viernes 8 y el…