ADÉU PETER PAN EN CAN VENTOSA

Adéu Peter Pan es una obra de teatro infantil que se representa el sábado 9 de enero en Can Ventosa. Una pieza de la compañía Pistacho Teatro, que mezcla títeres y actores, basado en el imaginario que escribió en James Matthew Barrie.

Adéu Peter Pan con títeres y actores en el escenario, plasma el vínculo entre los niños y sus abuelos, y además, la manera como los padres gestionan estas nuevas relaciones familiares. Nos cuenta como a Maria, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el cual pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan pero de repente, una noche, los niños perdidos se llevarán la Maria de su habitación hacia el País de Nunca Más. Entonces, las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, la campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew Barrie pasan a formar parte de su realidad.

Sin duda, un espectáculo sensible y divertido, con de títeres y actores, que busca en todo momento la complicidad de pequeños y mayores con una puesta en escena que cautiva desde el primer momento.

 

Teatro infantil

Adéu Peter Pan

Compañía: Pistacho Teatro

Sábado 9 de enero de 2021

18.00 horas

Espacio Cultural Can Ventosa

Precio: 6 euros, niños y 10 euros, adultos

Venta de entradas disponible en eivissa.es

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

Adéu Peter Pan es una obra de teatro infantil que se representa el sábado 9 de enero en Can Ventosa. Una pieza de la compañía Pistacho Teatro, que mezcla títeres…