TEATRO INFANTIL RASPALL

El espectáculo de teatro infantil Raspall, de la compañía catalana Teatre Nu tiene lugar el viernes 15 de enero en el Centre Cultural de Jesús. Se trata de un cuento, que se representa con marionetas, de Pere Calders que habla de la necesidad de jugar, imaginar y crecer en fantasía.

En Raspall, de 55 minutos de duración, el realismo mágico del autor catalán se expresa en este relato para niños que se recogió en ‘Crónicas de la verdad oculta’ y que Teatre Nu estrenó su adaptación al teatro en el año 2021 en el Festival Grec de Barcelona. Una propuesta que se basa “en la complicidad y la verdad de los más pequeños de la casa contrapuesta con la lógica y frialdad de los adultos”, como afirman desde la compañía catalana.

La compañía Teatre Nu, formada por profesionales de las artes escénicas procedentes de Sant Martí de Tous (comarca de l’Anoia), cuenta con más de 20 años de trayectoria, durante los que ha creado diecinueve montajes que se han traducido en más de 2.000 funciones. Esta función llega a Santa Eulària de la mano de Sa Xerxa de Teatre infantil i juvenil de les Illes Balears.

Teatro infantil

Raspall

Compañía Teatre Nu

Viernes, 15 de enero de 2021

Precio: 5 euros

18:00 horas

La compra de los tiques se puede realizar en la plataforma digital de venta disponible en la página web santaeulariadesriu.com

Se mantiene un aforo del 30% para asegurar al máximo la distancia entre los asistentes y que se cumpla la normativa sanitaria vigente.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El espectáculo de teatro infantil Raspall, de la compañía catalana Teatre Nu tiene lugar el viernes 15 de enero en el Centre Cultural de Jesús. Se trata de un cuento,…