EXPOSICIÓN: CLIVELLES EN SANTA EULÀRIA

La artista ibicenca Josefina Torres, expone la obra Clivelles en la Sala de cultura de Santa Eulària des Riu. Del 3 al 29 de julio de 2021.

Se trata de una exposición individual de esta pintora y poeta que continúa trabajando la abstracción lírica con la cuestión de las grietas como fuente de inspiración. Su serie Plecs cromàtics se caracteriza por ser unos trabajos que utilizan diferentes materiales como cartones, papeles o lienzos, en forma de collages, arrugados, rasgados o rotos, que da forma a un lenguaje metafórico que combina con un diálogo entre los sentimientos y el alma a través de diferentes y coloridas manchas.

En etapas anteriores, siguiendo la misma línea, la hemos visto en propuestas como Fissures intel·lectuals, caracterizada por utilizar papel sobre madera agrietada, donde se dejan ver las emanaciones pictóricas que brotan del fondo.

Clivellesse inaugura el sábado, 3 de julio a las 18:00 horas en la céntrica sala de exposiciones municipal de la calle Sant Jaume, 72

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La artista ibicenca Josefina Torres, expone la obra Clivelles en la Sala de cultura de Santa Eulària des Riu. Del 3 al 29 de julio de 2021. Se trata de…