CORTOS EN SANT AGUSTÍ

Vuelven las sesiones de cortos a Sant Agustí des Vedrà tras el parón motivado por el Covid. En julio y agosto el festival Mecal Air Ibiza  pone en marcha la  cuarta edición con proyecciones de cortometrajes a la fresca y con todas las medidas de seguridad y de distancia.

Mecal Air Ibiza ofrece cortos de géneros muy diversos que se podrán ver de forma totalmente gratuita en el parque infantil del pueblo de Sant Agustí los sábados a partir de las 22:00 horas. Los trabajos seleccionados llegan desde distintas partes del mundo, pertenecen a la versión nodriza, que se celebra anualmente en Barcelona y recogen ficción, animación y una buena dosis de humor.

La primera sesión de cortos tiene lugar el sábado 3 de julio y consiste en una sesión de «cortometrajes oxigenados con un programa variado y refrescante que anticipará lo que llegará durante las próximas semanas».

El día 10 de julio será el primer fin de semana dedicado a los cortometrajes cómicos, el 17 a los de terror, el 24 a los de publicidad creativa y el sábado 31 de julio al documental. Ya en agosto, el 7 de agosto se vivirá una segunda sesión de comedia y finalmente, el último día, el 14, se hará una selección con lo mejor que se ha visto en los sábados anteriores.

Sesión de cortos

Mecal Air Ibiza

Sábado, 3 de julio de 2021-06-29 22:00 horas

Parque infantil de Sant Agustí des Vedrà

Entrada libre hasta completar aforo

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Vuelven las sesiones de cortos a Sant Agustí des Vedrà tras el parón motivado por el Covid. En julio y agosto el festival Mecal Air Ibiza  pone en marcha la …