ACTIVIDADES CULTURALES EN IBIZA

Desde el Consell d’Eivissa se han programado una serie de actividades para toda la familia que incluyen autocine, cuentacuentos, espectáculos de magia y proyecciones de documentales. Todas las actividades son gratuitas con previa reserva y confirmación.

Así, las actividades culturales comienzan los viernes, a las 22:00 horas con un  autocine en el recinto de Sa Coma con la proyección de las películas Puñales por la espalda (19 de junio), 1917 (26 de junio), Joker (3 de julio) y ¡Tú la llevas! (10 de julio). Esta actividad la pueden disfrutar un máximo de 80 vehículos de manera gratuita después de haber solicitado entrada por correo electrónico a dep.cultura@conselldeivissa.es. Se debe llevar la reserva impresa o en dispositivo móvil y seguir las indicaciones de seguridad del personal organizador. Habrá aseos pero no ningún tipo de venta, pago ni intercambio monetario.

Para los sábados a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural de Cas Serres tiene lugar el cuentacuentos Cuéntame el mundo que permitirá a los más pequeños, a partir de 4 años, dar la vuelta al mundo por América (20 de junio), Europa (27 de junio), Asia (4 de julio), África (11 de julio) y Oceanía (18 de julio). La capacidad es de 56 personas sentadas y, por cuestiones de seguridad, los padres y los niños mayores de 6 años deben llevar mascarilla. Igualmente, las reservas deberán realizarse por correo electrónico al mail dep.cultura@conselldeivissa.es indicando el número de personas (un niño y un adulto o un máximo de tres niños por cada adulto).

El 25 de julio a las 20:00 horas y el 1 de agosto a la misma hora, la terraza del primer piso del Centro Sociocultural de Cas Serres acogeel espectáculo de magia cómica familiar del Mago Albert Estos espectáculos tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Finalmente, el 18 de julio a las 21:00 horas se proyecta el documental Exilios de Carmen Vidal, que trata sobre los exilios durante la guerra civil española. Entre los testigos aparece el del ibicenco Emilio Garcia Riera. La capacidad máxima es de 100 personas y todo el que quiera asistir deberá reservar a través del correo dep.cultura@conselldeivissa.es

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Desde el Consell d’Eivissa se han programado una serie de actividades para toda la familia que incluyen autocine, cuentacuentos, espectáculos de magia y proyecciones de documentales. Todas las actividades son…