SENTIMENTAL A LA FRESCA

ibiza-click.com

Sentimental en el ciclo Cine a la fresca

Una comedia dramática para el ciclo Cine a la fresca: Sentimental, dirigida por Cesc Gay, nos habla de mezquindades y neurosis con unos diálogos divertidos. Una adaptación de la obra de teatro ‘Los vecinos de arriba’, del propio director. Puedes verla el viernes, 30 de julio en el patio de las escuelas viejas de Sant Josep de sa Talaia.

La cinta nos cuenta cómo Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana… ¿o quizás en un estímulo? Los vecinos les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirà la velada en una experiencia catártica para el matrimonio

 

Sentimental  (VOSE)

Duración: 82 min. España

Dirección: Cesc Gay

Jueves, 30 de julio de 2021

22:00 horas

Patio de las escuelas viejas

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo

En base a la normativa que con motivo del COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicaran las normas oportunas de control de asistencia y de seguridad e higiene vigentes en la fecha de la actividad.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Una comedia dramática para el ciclo Cine a la fresca: Sentimental, dirigida por Cesc Gay, nos habla de mezquindades y neurosis con unos diálogos divertidos. Una adaptación de la obra…