UN COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA SIN FORTUNA

FÚTBOL / SEGUNDA ‘B’ Grupo 3
Resultados Jornada 20
Ibiza-Eivissa 2 – 2 Sabadell
Barcelona ‘B’ 3 – 2 Peña Deportiva Santa Eulària

El Ibiza – Eivissa pudo granjearse una victoria en casa ante el Sabadell el pasado domingo pero finalmente concedió  un marcador 2-2, en un partido que a juzgar por los últimos minutos los jugadores locales perdieron el control de las acciones y hasta pudieron ser  remontados. Tres incursiones intentó el Sabadell durante los últimos cinco minutos que bien podrían haber desequilibrado otro triste empate del conjunto ibicenco.

El equipo de Quique Yagüe saltó al campo con ganas de imponer la disciplina del juego sobre el campo, pero pronto se sintió el malestar debido a erráticas actuaciones de los colegiados. Un penalty en el minuto 20 ocasionó a los locales ir a remolque de las acciones, pero ventajosamente  y previo al descanso se pudo equilibrar el resultado parcial.
El Ibiza – Eivissa sacó ventaja de una jugada individual de Jonan pasado el minuto 50, pero cuando la tranquilidad parecía instalarse dentro del campo y en las gradas, desde el banquillo local se ejecuta un cambio que todavía nadie lo entiende. Ingresa a Pisano en sustitución de Garrido y no tardaron los visitantes en aprovecharse del desorden en el medio campo local para igualar el partido doce minutos más tarde que los locales se iban para adelante con el resultado.

El aporte incansable de Garrido, bien jugando por las bandas, o gestionando el ritmo del partido con labores en el medio campo otorgan garantía de ataque al equipo, pero a falta de treinta minutos los ibicencos se vinieron abajo con jugadas improvisadas y cediendo el control a los visitantes, que poco les faltó para llevarse los tres puntos de can Misses.

La Peña Deportiva Santa Eulària tampoco tuvo un afortunado inicio de la segunda vuelta y cayó 3-2 ante el Barcelona Atlético. La expedición alba que viajó a tierras catalanas sufrió el asedio de los barcelonistas durante las tres cuartas partes del encuentro, en la que el 3-0 reflejaba esta situación. Pero los santa eulalienses despertaron e iniciaron un camino que parecía remontar el marcador, pero fue tarde apenas dos goles lograron los hombres de Luís Elcacho, insuficientes para conseguir el objetivo. La Peña Deportiva Santa Eulària sigue sin ganar fuera de casa y ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Además tiene un partido diferido con el Atlético Osasuna.

Por Efrain Espinoza

+INFO: www.illesport.com



GUÍA PARA PERDERSE
EN LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿tienes algo que aportar?: FORUM-CLICK