BEATPORTS DJ

DaisyBeatportEsta semana la DJ Ibicenco-Mexicana Daisy Heartbreaker, nos ofrece el Top 10 con el que debuta en noviembre, en la plataforma digital de música electrónica: BEATPORT DJs.

Para celebrarlo, la DJ ‘Mexiterránea’ ha grabado el MIX que incluye los tracks que han llegado a formar parte de ésta selección. 

La sesión AUTUMN 1.0 – incluye una selección de estilos que van del house Balear, cortesía de la discográfica ‘Chronovision Ibiza’,  al techno mas ácido producido por el reconocido Jem Haynes, uno de los nombres que no faltaba en el cartel de la reconocida fiesta ‘WeLove’… Space. Esos míticos nombres… de fiesta y club, que ahora han pasado a formar parte de la historia dentro de la gran escena ‘dance’ de la Isla Blanca.

Este nuevo episodio de Daisy Heartbreaker como como ‘curadora musical’ y productora de contenido para su nuevo canal de música electrónica dentro de la plataforma BEATPORT DJs, marca una evolución en el estilo DJ y musical de ésta artista que en el pasado, ya ha conquistado en nuestra isla, el título de ‘Reina de la Rocktrónica’.

Todos los lectores de IBIZA-CLICK que deseen escuchar música electrónica de calidad, están invitados a descargar GRATIS la sesión – AUTUMN 1.0 –  con un solo click aquí…

https://soundcloud.com/daisy-heartbreaker/autumn-10-beatport-djs-mix

Sigue a Daisy Heartbreaker a través de su pagina web oficial

www.daisyheartbreakerdj.com

BEATPORT DJs

http://dj.beatport.com/daisyheartbreaker-official

 

Twitter       DHeartbreakerDJ
FB Page   DaisyHeartbreaker.Official

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de ibiza

Esta semana la DJ Ibicenco-Mexicana Daisy Heartbreaker, nos ofrece el Top 10 con el que debuta en noviembre, en la plataforma digital de música electrónica: BEATPORT DJs. Para celebrarlo, la…