BEETHOVEN PARA ELISA EN CAN VENTOSA

Ibiza-Click.com

“Beethoven para Elisa” se representa en Can Ventosa

El sábado, 15 de enero, a las 19:00 horas tiene lugar en el auditorio de Can ventosa la obra  “Beethoven para Elisa”, de la compañía ManodeSanto Teatro. Se trata de una comedia musical protagonizada, entre otros, por Nuria Sánchez y Víctor Ullate Roche. Este espectáculo vitalista y para toda la familia explora los límites de la educación cuando se confunden con la imposición.

Teresa Malfatti, amor platónico de Ludwig van Beethoven, le encarga al genio de Viena que componga una pieza para piano dedicada a una joven prodigio que acaba de llegar a la ciudad: Elisabet Barensfeld, a la que cariñosamente llama «Elisa». Teresa Malfatti le confiesa a Beethoven que la composición de la pieza es una excusa para que, además, le imparta clases de piano a la joven Elisa, que está perdiendo la vocación por la música. Beethoven se obsesiona por complacer a Teresa utilizando todas las estrategias a su disposición para que Elisa no abandone la música. Ludwig descubre que Elisa tiene otra pasión distinta a la música y la joven le enseña a Beethoven que existe la vida más allá del genio, del talento y de la música.

De esta forma, los dos van a experimentar un cambio muy potente. Elisa le hace ver la vida de otra manera, le hace ver qué cosas son importantes y qué cosas no son tan importantes.

“Beethoven para Elisa” es una obra para toda la familia que puedes disfrutar en el auditorio de can Ventosa, en Ibiza

COMEDIA MUSICAL

“Beethoven para Elisa”

Sábado, 15 de enero de 2022

19:00 horas

Auditorio de Can ventosa

Ibiza

Precio: 10 euros (entrada única)

Venta de entradas en: eivissa.es

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 15 de enero, a las 19:00 horas tiene lugar en el auditorio de Can ventosa la obra  “Beethoven para Elisa”, de la compañía ManodeSanto Teatro. Se trata de…