BLANC EN CAN TIXEDÓ

Ibiza-Click.com

Julia Ribas expone en Can Tixedó (Buscastell)

La exposición de pinturas Blanc, de la artista ibicenca Júlia Ribas puede visitarse en Can Tixedó Art Café, en Buscastell. Se trata de una muestra realizada expresamente para ese lugarde Buscastell.

La artista hace en sus pinturas especial hincapié al valor del entorno rural y los dedica fundamentalmente al Casament o la casa rural tradicional pitiusa. Así, la artista ha escogido una estrofa del poema A una casa de Marià  para presentar la exposición.

Tras 25 años de relación con Can Tixedó, entre los que Ribas ha protagonizado numerosas muestras, algunas de manera individual, otras en pareja (sobre todo con el ceramista y pintor Gerry Clark) o también formando parte de muestras colectivas, la pintora regresa a Buscastell.

En una particular forma de pintar, donde distintos materiales ayudan a “edificar” casa payesas, la muestra Blanc  lo forman 30 cuadros, 12 de ellos de mediano y gran formato y el resto, pequeños lienzos. Las obras han sido pintadas en una técnica mixta que aglutina pigmentos, cal, ceniza, betún de judea y papel de diario siguiendo.

 

 

Exposición pictórica

Blanc

Can Tixedó Art Café

Buscastell

Hasta el 24 de diciembre de 2022

 

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

La exposición de pinturas Blanc, de la artista ibicenca Júlia Ribas puede visitarse en Can Tixedó Art Café, en Buscastell. Se trata de una muestra realizada expresamente para ese lugarde Buscastell. La…