BLUES CON LUIS FUENTE, ‘EL INCREÍBLE PÁJARO MECÁNICO’

La sala de conciertos Teatro Ibiza presentara su segunda cita del ciclo “The Thrill is Here”, que trae a algunos de los mejores músicos de blues del panorama nacional, en esta ocasión programan un concierto de Luis Fuente, también conocido como “El increíble pájaro metálico”.

Teatro Ibiza programa este verano una cita que hará las delicias de los amantes del blues con el ciclo “The Thrill is Here”, conciertos con grandes artistas del género que se celebran una vez al mes. El ciclo arrancó el pasado 2 de junio de 2022 con una actuación del músico uruguayo Martín Burgez.

La segunda parada es el viernes 15 de julio de 2022 a las 21 horas con el concierto del músico asturiano Luis Fuente “El Increíble Pájaro Metálico”, quien ofrecerá un concierto ecléctico con la música de raíz como base donde se apreciarán tintes de músicas negras como el soul o el reggae.

Guitarrista, compositor y cantante, Luis Fuente forma parte de reconocidas bandas del circuito underground como Mama Boogie, Guayaberas Negras, Bird’s Soul, Wipe Out, Blues Stomperso, Mardi Jazz, etc. Con dichas formaciones ha recorrido festivales y salas de todo el país. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Frank T, Tonino Carotone, Julián Maeso o Tonky de la Peña.

Teatro Ibiza ha anunciado ya la tercera sesión del ciclo, que será el 11 de agosto con el bluesman argentino José Luis Pardo, un artista con una larga trayectoria en la escena que le ha hecho girar por medio mundo.

La iniciativa ‘The Thrill is Here’ surge de una colaboración entre Juangui Harmsen, responsable de Teatro Ibiza, y el baterista David Barona, habitual en el circuito de conciertos de la isla, que se encarga de coproducir el ciclo.

 

 

Concierto Luis Fuente – ‘El increíble pájaro metálico’
Ciclo The Thrill is Here
Teatro Ibiza
Carrer de Carles III 24, 07800, Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La sala de conciertos Teatro Ibiza presentara su segunda cita del ciclo “The Thrill is Here”, que trae a algunos de los mejores músicos de blues del panorama nacional, en…