CHRIS LEE Y THE MOJO STAND EN EL FESTIVAL BADIA DE PORTMANY

Chris LeeEl gran guitarrista británico Chris Lee actúa en el auditorio Caló de s’Oli dentro del Festival Badia de Portmany, acompañado de la banda The Mojo Stand.

 

El Festival Badia de Pormany trae en una nueva edición a un histórico cantante y guitarrista, el músico británico Chris Lee, todo un virtuoso de la guitarra que fue muy popular en los bares de Sant Antoni y otros escenarios de la isla desde los años 90 hasta mediados de la década pasada, cuando se mudó a Inglaterra.

Además de en Ibiza, Chris Lee ha tocado en lugares como Múnich, Japón, Los Ángeles o Inglaterra, y ha compartido escenario con artistas consagrados, como Jimmy Page, Robert Taylor, Ron Wood, Eric Burdon o Javier Vargas. Durante su época en Ibiza, actuó con Blues Dave, Jon Michell, Norberto Rodríguez, Esteban Cabezos, Victor Gressely o Dennis Herman y, en sus últimos años en la isla, formó parte de la banda Putumayo Project, impulsada por el cantante holandés ya fallecido, Rick DeVito.

Con su característico aspecto de indio siux, Lee dará un concierto el sábado 20 de agosto de 2022 a partir de las 20.30 horas acompañado por la banda The Mojo Stand, formada para la ocasión por el mítico bajista Dennis Herman (The Moonshine Band o Bluesmàfia), el potente teclista Johnny Hocking (Bluesmàfia) y el enérgico batería Javier Roig (Fuel Pressure Regulator,
Alamar). Todos ellos ofrecerán un repertorio de clásicos del blues y el rock and roll.

Además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de los food trucks de Fun & Trucks, con comida callejera del mundo, y dos
exposiciones de fotografía: ‘Road to Synesthesia’, con imágenes de conciertos de Joan F. Ribas, y ‘Biodiversitat a la Badia de Portmany i els Illots de Ponent’, una muestra digital de varios autores que se podrá contemplar a través de pantallas instaladas en el exterior de Caló de s’Oli.

En el descanso entre pases del concierto, Eva García de Equipo 9 Tragsatec, una empresa que realiza trabajos de seguimiento de los espacios marinos protegidos, hablará sobre la posidonia.

El concierto y las actividades son gratuitos.

 

Concierto de Chris Lee y The Mojo Stand
Festival Salvem sa Badia
Sábado 20 de agosto de 2022

A partir de las 21 horas
Auditorio de Caló de s’Oli
Carrer Málaga s/n, Cala de Bou
Gratis

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El gran guitarrista británico Chris Lee actúa en el auditorio Caló de s’Oli dentro del Festival Badia de Portmany, acompañado de la banda The Mojo Stand.   El Festival Badia…