CONCIERTO DE ALICE WONDER EN CAN TRUY

Alice WonderLa joven cantante madrileña Alice Wonder actúa en Ibiza el domingo 13 de noviembre de 2022 en un concierto muy íntimo y especial organizado por The Attic.

Tras llenar salas como la Joy Eslava o el Circo Price y ser una de las participantes del Benidorm Fest 2023, la joven cantante madrileña Alice Wonder llega a Ibiza de la mano de The Attic para ofrecer una actuación muy especial en el restaurante Can Truy.

Con apenas 23 años, la artista y compositora es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical, con canciones como “La locura”, “Que se joda todo lo demás”, “Por si apareces” o “Corazón mármol”.

Sus primeros temas los lanzó a través de las redes sociales, y posteriormente ha publicado su disco debut ‘Firekid’ cuando tenía veinte años, que hizo que la crítica especializada se fijase en ella gracias a su personalísima voz, y un segundo álbum, ‘Que se joda todo lo demás’, que ha sido aplaudido unánimemente.

Las entradas cuestan 20 euros más gastos de gestión e incluyen una consumición y palomitas. Se pueden comprar aquí: https://www.entradas.com/event/concierto-alice-wonder-restaurante-can-truy-16020475/

 

 

 

Concierto de Alice Wonder
Domingo 13 de noviembre de 2022

12:00 horas
Can Truy
Carretera San Juan cruce Santa Eulalia Km 10’5, 07840
Entradas 20 euros más gastos de gestión (con consumición)

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La joven cantante madrileña Alice Wonder actúa en Ibiza el domingo 13 de noviembre de 2022 en un concierto muy íntimo y especial organizado por The Attic. Tras llenar salas…