CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA

La Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa ofrece el próximo domingo 27 de septiembre, a las 19:00 horas, un concierto en el que interpretará fragmentos de bandas sonoras. Dirigida por Miquel Ángel Aguiló y con el el título ‘El so de la imatge, la imatge del so’.

La Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa interpretará un programa de fragmentos de las bandas sonoras de las películas de “Indiana Jones” con música de John Williams; ‘Pesadilla antes de Navidad’, de Danny Elfman; ‘La lista de Schindler’, también de John Williams; ‘Shall we dance?’, de Richard Rogers; ‘Piratas del Caribe’, de Klaus Badelt; la composición ‘Adiós Nonino’, de Astor Piazzolla; ‘El Zorro’, de James Horner, y la pieza ‘C’est si bon’, de Henri Betti.

 

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por motivos sanitarios en la ciudad y para facilitar el acceso a la música de todos los ciudadanos, desde el Patronato de Música de Eivissa se ha decidido retransmitir este concierto por streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamiento.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa ofrece el próximo domingo 27 de septiembre, a las 19:00 horas, un concierto en el que interpretará fragmentos de bandas sonoras. Dirigida por Miquel Ángel…