CHICAS NUEVAS 24 HORAS

Chicas nuevas 24 horas es un documental dirigido por Mabel Lozano que  se proyecta el viernes, 25 de septiembre a las 20:00 horas con motivo del Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres. Se podrá ver a través de las redes sociales del Consell d’Eivissa y después tendrá lugar una mesa redonda en el centro cultural de Jesús.

El Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres se celebra el 23 de septiembre de forma reivindicativa contra la esclavitud sexual. El vídeo documental se retransmitirá en directo en las redes sociales del Consell d’Eivissa, Facebook y Youtube, a partir de las 20:00 horas. A continuación, el Consell ofrecerá una mesa redonda donde intervendrán Belén Alvite, la directora de CEPCA; la doctora Cristina Molina, responsable del servicio de orientación familiar del Ib-Salut y Rocío López, técnica de intervención social de Médicos del Mundo de Eivissa.

El mismo viernes, 25 de septiembre el Consell Insular d’Eivissa, durante la sesión plenaria ordinaria, una declaración institucional para conmemorar el Día contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres donde manifiesta su compromiso en la asistencia a las mujeres explotadas sexualmente y agradece la implicación y atención a las víctimas por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de las ONG.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Chicas nuevas 24 horas es un documental dirigido por Mabel Lozano que  se proyecta el viernes, 25 de septiembre a las 20:00 horas con motivo del Día Internacional contra la…