CORTOS EN SA PUNTA DES MOLÍ

XXIIMostraCurts_Ibiza-ClickLa XXII Mostra de curtmetratges Festes de Sant Bartomeu 2019 tiene lugar este año durante los días 5 y 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas en Sa Punta des Molí. El actor Miguel Vingut presenta la muestra y al finalizar se entregarán los siguientes premios: Premio otorgado por el público, (en los dos días);  Premio al mejor cortometraje local y Premio INCORTUM.

En total, se proyectarán durante los dos días de la muestra, un total de 15 cortos (14 cortometrajes a concurso y 1 fuera de concurso). Los ocho primeros cortos que se proyectan el jueves, 5 de septiembre son: ‘Croquetas’ de Aitor González, ‘Mejor Actriz’ de Sadrak Smork, ‘Broccoli’ de Iván Sainz, ‘Tinder Time’ de Olga Osorio, ‘Epiqueya’ de Amaia Arriaran, ‘Uno’ de Javier Marco, ‘2×1=1’ de Jesús de Fariña y ‘Por qué miente la gente’ de Didac Cervera.

El viernes, 6 se proyectarán seis cortometrajes: ‘Middleagers’ de Ramon Mayol, ‘Aleco’ de Mateo Cortelaro, ‘Feroz’ de Antoni Cantos, ‘Hostal Orión’ de Jaume Carrió, ‘Nomo’ de Daianny García y ‘Y verás’ de Luís Roldán.

Para finalizar, mientras se procede a recoger los votos del premio del público y durante el recuento, se proyectará, fuera de concurso el cortometraje C.O.D.A del cineasta gallego Veru Rodríguez.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La XXII Mostra de curtmetratges Festes de Sant Bartomeu 2019 tiene lugar este año durante los días 5 y 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas en Sa…