SPEZIELLES GERÄT ZUM BESUCH DER MANDELBÄUME VON SANTA AGNÈS

Der Stadtrat von Sant Antoni bringt an den Wochenenden ein spezielles Gerät für diejenigen auf den Markt, die Santa Agnès de Corona anlässlich der Blüte der Mandelbäume besuchen werden.

Para controlar la afluencia de visitantes al Pla de Corona, durante los fines de semana Ausgehend von der 22 im Januar 2022 habrá un operativo formado por Policía Local y Protección Civil der 10 An 18 Stunden.

El dispositivo, que también servirá para regular el tráfico, informar sobre medidas de seguridad Covid y dar servicio a los visitantes, se mantendrá durante un mínimo de tres fines de semana, durante el tiempo que dure la espectacular floración de los almendros.

Los vehículos solo podrán estacionar en los aparcamientos habilitados y los agentes evitarán que lo hagan en arcenes de las carreteras o fincas o terrenos privados. También recordarán la prohibición de arrancar ramas o flores de los almendros.

Este es el segundo año que se monta este dispositivo, pensado para recordar a los visitantes la importancia de respetar este hermoso enclave natural. Außerdem, ante cualquier incidencia, los vecinos pueden dirigirse a la carpa que estará instalada en el aparcamiento o llamar al teléfono +34 971 340 830.

 

Möchten Sie die Kultur- und Freizeitagenda von Ibiza kennenlernen??

Klicke hier

 

Ibiza-Click.com

DAS PORTAL FÜR KULTUR UND FREIZEIT IST DAS MEIST BESUCHTE AUF IBIZA

El Ayuntamiento de Sant Antoni pone en marcha un dispositivo especial durante los fines de semana para quienes vayan a visitar Santa Agnès de Corona con motivo de la floración