BEVÖLKERUNGSGRUPPEN ZU IMPFEN

Das Ministerium für Gesundheit und Konsum der Balearenregierung hat bereits die Impfung der ersten geplanten Gruppe abgeschlossen, zu der Benutzer und Fachkräfte von Pflegeheimen für ältere Menschen und Menschen mit Behinderungen gehören, und in Kürze wird die zweite Gruppe enden, Einbeziehung von Angehörigen der Gesundheitsberufe an vorderster Front gegen COVID-19.

La estrategia España establece que, teniendo en cuenta la disponibilidad progresiva de dosis, es necesario realizar un ejercicio de priorización teniendo en cuenta principios éticos y criterios de riesgo. Baleares se prepara para abordar la vacunación de COVID-19 a grandes grupos de población a partir de marzo.

Se ha planificado que la vacunación de las personas de más de 80 Jahre (subgrupo 5A) se iniciará a principios del mes de marzo y en las mismas fechas también serán vacunados los miembros de las policías locales, de las fuerzas de seguridad del Estado y de los cuerpos de bomberos y de docentes, integrados en el grupo 6.

Para vacunar a todos los grupos de población pendientes se requerirán nuevas herramientas al alcance de los usuarios. Por ello se pondrá a su disposición el teléfono Infovacuna COVID, que entrará en funcionamiento la próxima semana, para responder las dudas relacionadas con el Plan de Vacunación. La atención telefónica en este número será coordinada por la Central de Coordinación para la COVID-19 y las llamadas serán atendidas por técnicos sanitarios, como se hace en los recursos InfoCOVID e InfoCOVID Pediátrico.

Ebenso, la próxima semana el Servicio de Salud también pondrá a disposición de los ciudadanos una web con toda la información práctica del Plan de Vacunación: diferentes vacunas que se reciben, Funktionen, grupos de vacunación, vacunas administradas, etc..

 

#YoMeVacuno

 

Möchten Sie die Kultur- und Freizeitagenda von Ibiza kennenlernen??

Klicke hier

 

Ibiza-Click.com

DAS PORTAL FÜR KULTUR UND FREIZEIT IST DAS MEIST BESUCHTE AUF IBIZA

La Consellería de Salut i Consum del Govern Balear ya ha terminado la vacunación del primer grupo que estaba programado y que incluye a los usuarios y a los profesionales