ENRIC MAJORAL EN JESÚS

El Estudi Tur Costa, en Jesús, acoge la presentación de una muestra en la que el joyero Enric Majoral ofrece diferentes aspectos de su obra así como piezas realizadas en colaboración con otros creadores, bajo el título de ‘Creat amb’: Alfons Borrell, Willie Márquez, Gilbert Herreyns, Erwin Bechtold y Stella Rahola Matutes.


La muestra se puede visitar hasta el jueves 27 de enero de 2022 y tiene la intención de ofrecer una visión completa de la obra de Enric Majoral y la posibilidad de adquirir sus creaciones. El acto inaugural tiene lugar el sábado, 11 de diciembre a las 19:00 horas en la sede del estudio situado en la calle Canari, 65 de Jesús.

El espacio estará abierto los jueves de 17:30 a 20:00 horas; así como los días 20, 21, 22 y 24 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad, y los días 3, 4 y 5 de enero con motivo de la festividad de los Reyes Magos. También se podrá concertar una cita por teléfono, llamando a los números 609 85 78 83 / 689 59 16 41, para hacerlo en otros días y horarios.

Esta es la última propuesta para el año 2021 del Estudi Tur Costa,«que ya está trabajando en la programación de 2022, para cumplir con su objetivo de difusión cultural y consolidación como espacio expositivo.

EXPOSICIÓN
Enric Majoral
Estudi Tur Costa
C/ canari, 65
Jesús

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Estudi Tur Costa, en Jesús, acoge la presentación de una muestra en la que el joyero Enric Majoral ofrece diferentes aspectos de su obra así como piezas realizadas en…