EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE EVA PAREY

formentera_illa_endinsEl jueves 6 de febrero, a las 19:30 horas se inaugura la exposición fotográfica Formentera, illa endins, de la artista Eva Parey, en la Sala Refectorio del Ayuntamiento de Ibiza, en Dalt Vila.

Esta muestra la forman 25 fotografías. Formentera, illa endins es un viaje al interior de un territorio árido y seco, la isla de Formentera, la frontera de la cual está dibujada por finas líneas de agua cristalina y un cerco natural, a veces sinuoso, otros abrupto. Una introspección a la doble insularidad que ha resguardado durante siglos la tradición payesa, hoy en día en transformación. Morfología isleña tatuada en el carácter formenterense.

Eva Parey es fotógrafa documentalista, fotoperiodista, realizadora audiovisual y antropóloga social y cultural. Es autora del documental “Raíces profundas”, coproducido por IB3, con el periodista Pep Martínez. Publica en diversos medios de comunicación como El País, Diari Aa, 7K, El Periódico, El Mundo… Colabora con ONG y diferentes entidades sociales. Ha expuesto su trabajo en festivales, galerías y salas a lo largo de España e internacionalmente.

Parey ha publicado el libro  Formentera, illa endins con la editorial Triangle en 2019.

 

Exposición fotográfica

Formentera, illa endins

De Eva Parey

Sala Refectorio

Ayuntamiento de Ibiza

Dalt Vila

Inauguración: jueves, 6 de febrero a las 19:30 horas

Hasta el viernes, 28 de febrero

Horario: de 09:00 a 15:00 hora

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El jueves 6 de febrero, a las 19:30 horas se inaugura la exposición fotográfica Formentera, illa endins, de la artista Eva Parey, en la Sala Refectorio del Ayuntamiento de Ibiza,…