FERIA DE OTOÑO 2019

fira_tardor19_Ibiza-ClickLa Feria de otoño tiene lugar del día 12 y hasta el 23 de septiembre con 26 casetas de artesanos que ocupan una superficie de 200 metros cuadrados junto al monumento de la gente del mar, en el puerto de Ibiza. El horario de la feria es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:30 horas. La entrada es gratuita.

Entre los expositores se encuentran muestras de cuero, cerámica, moda, joyas, perfumes, bisutería, esmalte, juguetes de madera, complementos para mascotas, licores, quesos, miniaturas, joyas de vidrio, pintura y marroquinería, de la mano de algunos de los expositores de referencia de la isla.

“Para nosotros es importante poder dar un impulso a la artesanía ibicenca con acciones hechas por y con los propios artesanos, por eso queremos que esta primera Feria de Otoño de 2019 de esta legislatura resulte en un éxito rotundo, y nos permita impulsar las posteriores ediciones como una de las citas de referencia en Eivissa”, han explicado desde el Consell d’Eivissa.

Por su parte, desde la Asociación de artesanos de PIMEEF han destacado la buena acogida que tuvo esta feria en ediciones anteriores en el puerto de Ibiza y destacan la presencia de artesanos provenientes de todo el Estado: “Es una feria muy diversa, y una oportunidad única de adquirir productos muy valiosos”, afirman e invitan tanto a residentes como a turistas a visitarla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La Feria de otoño tiene lugar del día 12 y hasta el 23 de septiembre con 26 casetas de artesanos que ocupan una superficie de 200 metros cuadrados junto al…