IBIZA ART FAIR 2019

Ibiza-Art-FairLa 3ª edición de la Feria de arte de Ibiza (Ibiza Art Fair) se inaugura el jueves, 19  de septiembre y dará la bienvenida a la exhibición a al menos 150 artistas nacionales e internacionales para una presentación de obras contemporáneas, modernas y más…

El Ibiza Art Fair es una exhibición divertida y llena de creatividad que reúne a familias y amigos con gustos en común. La celebración se da lugar una vez al año en septiembre, localizado en el Palacio de Congresos de Ibiza, en la Avenida Salvador Camacho 11 en Santa Eulària. Los visitantes podrán disfrutar de una atmósfera relajante llena de charlas sobre arte, creaciones de obras en directo, actividades para los infantes y stands para realizar compras.  

Ibiza es popular por tener una variada selección de galerías y museos de arte, ya sean grandes o pequeños, atraen a al menos un millón de visitantes al año, así que no es una sorpresa que la isla tenga una profunda herencia vinculada al arte. 

Además, el Ibiza Art Fair es una feria recién estrenada en España. Los visitantes tendrán la oportunidad de  en diálogo con artistas internacionales y dueños de galerías, ademadas de poder conseguir obras de estos para aquellos que tengan un gusto más personal. 

La feria de arte une cuidadosamente a galerías y artistas de todo el mundo. Muchos de los artistas que hicieron su debut en la feria, encontraron sus caminos en nuevos trabajos artísticos, colecciones y espacios dedicados al arte en distintos rincones del mundo. 

La exhibición se celebra el jueves 19 de septiembre a partir de las 18:00 horas hasta el domingo 22, en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària des Riu. 

¡No te pierdas el lado más creativo de la isla! 

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La 3ª edición de la Feria de arte de Ibiza (Ibiza Art Fair) se inaugura el jueves, 19  de septiembre y dará la bienvenida a la exhibición a al menos 150…