FESTIVAL IBICINE 2021

La IV edición del Festival Ibicine se celebra del 23 de abril al 1 de mayo y tendrá lugar en el municipio de Ibiza salvo una premiere fuera de concurso organizada para el viernes 23 de abril en el Cine Regio de Sant Antoni.

El Festival Ibicine de este año tendrá su día grande el sábado 24 de abril a las 17:30 horas en el auditorio de Can Ventosa de Ibiza donde se instalará la alfombra roja y se celebrará la gala de los Premios Astarté que podrá seguirse a través del canal de Youtube de IB3. La conductora de la gala será la presentadora y colaboradora de Andreu Buenafuente, Eva Soriano, y además ya están confirmadas actuaciones como la de Grison Beatbox. Paco León recibirá el premio Astarté de Honor.

Desde el domingo, del 25 de abril al sábado 1 de mayo, Can Ventosa acogerá a las 19:00 horas las proyecciones de los cortos y largos de las distintas categorías del Festival Ibicine 2021.

Para el domingo 2 de mayo a las 19:30 horas, también en Can Ventosa se ha previsto la proyección de los cortometrajes finalistas tras ser votados por el público durante la semana. Posteriormente, de entre todos ellos se entregará el Astarté del Público gracias a la votación popular, mientras que la clausura correrá a cargo del padrino de Ibicine, Joan Plazaola, y su embajadora, la actriz y modelo ibicenca, Ana Vide.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La IV edición del Festival Ibicine se celebra del 23 de abril al 1 de mayo y tendrá lugar en el municipio de Ibiza salvo una premiere fuera de concurso…