FESTIVAL JAZZ POINT IBIZA 2021

El 2nd International Festival Jazz Point Ibiza tiene lugar entre el 14 y el 17 de octubre de 2021. Una vez más, David Moss de Ibiza Music Agency ha trabajado con Joel Chriss Productions de Nueva York para traer estrellas internacionales del jazz a la isla.

El ambiente festivo comienza el  jueves 14 de octubre con una cena mcusical en Pikes Ibiza (solo reservas). Contará con el Muriel Grossmann Quartetcon una actuación como invitada especial de la cabeza de cartel de Jazz Point del viernes, Alice Zawadski.

Programa del 2nd International Festival Jazz Point Ibiza:

Jueves, 14 de octubre. 20:00 horas. Pikes Ibiza. Cena musical The Muriel Grossmann Quartet con Alice Zawadzki.
Viernes, 15 de octubre. 21:00 horas. Can Ventosa. The Art Of The Trio.  The Pere Bujosa Trío. The Alice Zawadzki Trio
Sábado, 16 de octubre. 21:00 horas. Can Ventosa. The Art Of The Quintet.  The Bill McHenry Quintet. Ariel Brínguez & Nostalgia Cubana
Domingo, 17 de octubre. 13:00 horas. Can Ventosa. Speaking Of Sounds

Hay una Master Class en Can Ventosa ekl 16 de octubre. A partir de las 12:00 horas. Con Alice Zawadzki, Bill McHenry, Pere Bujosa, Fred Thomas, Ariel Brínguez

Se ha programado  un concierto gratuito de una banda local en Can Ventosa el domingo 17 de octubre a las 13:00 horas.

La apertura el viernes 15 corre a cargo del Pere Bujosa Trio de España, con Pere al Stand Up Bass, Joan Terol a la batería y Xavi Torres al piano. Pere Bujosa es originario de Mallorca y es una estrella en ascenso en el negocio de la música. La segunda actuación del viernes es la de la conocida artista Alice Zawadzki de Inglaterra y su trío, con Misha Mullov-Abbado en el Stand Up Bass y Fred Thomas en la percusión. Alice ha ganado numerosos premios como vocalista, violinista y compositora, y su grupo aporta un sonido genuino y único.

El sábado 16 se abre la noche con el famoso saxofonista estadounidense Bill McHenry, que llega  a la isla con su quinteto internacional: Estefanía Chamorro en la batería, Masa Kamaguchi en el bajo, Anggie Obin en la flauta y Victor Carrascosa tocando la trompeta. Bill McHenry está considerado como “una de las voces más distintivas de su generación”  Ariel Bringuez & Nostalgia Cubana, el segundo grupo de la noche, tendrán a la multitud vibrando en sus asientos. Ariel es un saxofonista, pianista y compositor ganador de un premio Grammy, y el quinteto cuenta con Pablo Gutiérrez al piano, Israel Sandoval a la guitarra, Rubén Carles al contrabajo y Michael Olivera a la batería.

 

FESTIVAL JAZZ POINT IBIZA 2021

Del 14 al 17 de octubre de 2017

 

Entradas desde 25 euros en  ibizamusicagency.com

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El 2nd International Festival Jazz Point Ibiza tiene lugar entre el 14 y el 17 de octubre de 2021. Una vez más, David Moss de Ibiza Music Agency ha trabajado con Joel Chriss…