III FESTIVAL SUEÑOS DE LIBERTAD

logo_SDLIbiza  vuelve a vestirse de música en directo. Este 2017 el festival Sueños de libertad tiene lugar durante los días, 20, 21 y 22 de abril en dos escenarios diferentes.  La primera jornada tiene lugar en el cine Regio (Sant Antoni de Portmany) con conciertos en formato acústico, mientras que los otros dos días el concierto se traslada a la playa del Arenal, en la misma localidad.

Amaral; Zenet y El Kanka, abren el festival. Leiva; Ivan Ferreiro; Sidonie; Corizonas; Los Cigarros; Kitty, Daisy & Lewis actúan el 21 de abril. El sábado, 22 de abril es el turno de: Amparanoia; Depedro; Fantastic Negrito; Miguel Campello; Statuas d Sal; Aurora & the Betrayers y Niña Coyote & Chico Tornado.

Fantastic Negrito, banda californiana es la nota internacional. Nominado a los Grammy como mejor álbum de blues contemporáneo, han actuado como teloneros de la gira americana 25 aniversario de Temple of the Dog. Por su parte, los ibicencos Statuas d Sal representan a las bandas de la isla.

El festival Sueños de Libertad quiere abrirse hueco en el panorama nacional de festivales y por ello apuesta por un formato similar al Sonorama Ribera y cierra su programación bajo el criterio del indie rock y pop nacionales. Al ser de los madrugadores trata de tomar el relevo como al que deja el SOS 4.8 de Murcia.

Según sus organizadores, Sueños de Libertad intenta devolver a Ibiza sus verdaderos orígenes, apegados al rock y el pop y otras corrientes artísticas, alejadas de la música dance que domina la isla. Además de la música en directo se exponen obras de artistas tanto isleños como internacionales y cuenta con una zona gastronómica donde se pueden degustar platos típicos ibicencos así como una zona infantil para que los niños puedan impregnarse del espíritu del festival.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ibiza  vuelve a vestirse de música en directo. Este 2017 el festival Sueños de libertad tiene lugar durante los días, 20, 21 y 22 de abril en dos escenarios diferentes. …